• Rachel Davis

TikTok vs Snapchat: la rivalidad de los efectos

Updated: Aug 14

TikTok está llegando a la cima del juego publicitario y no planea retirarse en el corto plazo. Ahora tienen planes de lanzar un nuevo formato de anuncio de realidad aumentada llamado "AR Brand Effect".

Los TikTokers pronto podrán agregar efectos visuales interactivos de los anunciantes a sus videos de TikTok, lo que permitirá integraciones e interacción en el entorno del usuario.

Esto conducirá a un crecimiento innegable con creatividad para publicitar productos. Cualquier cosa es posible, podrías estar sentado en la mesa de tu sala y ver un nuevo anuncio de consola de videojuegos que puede hacer que esta aparezca justo en frente de tu cara o en tus manos.

TikTok permitirá a los usuarios poder interactuar con el anuncio como si estuviera frente a ellos. La estimulación visual se volverá irreal para esta plataforma digital, ya que integra lo mejor de la tecnología AR, agregando capas de información digital a nuestro mundo real. Esta red social realmente aporta personalidad a los anuncios y lo convierte en una experiencia divertida para los usuarios. Esto le dará al anunciante y al cliente una experiencia publicitaria menos invasiva y más agradable.

Si los usuarios les gusta lo que ven o interactúan con eso, pueden hacer clic en el anuncio dentro de la aplicación. Esta nueva función se proyecta para el tercer trimestre de este año.

Snapchat fue considerado como un pionero en el espacio de la realidad aumentada en un punto, pero no creemos que TikTok tenga miedo de probar hasta dónde puede llegar su creatividad, ha innovado y crecido más rápido que cualquier otra compañía de redes sociales (en términos de crecimiento de usuarios a lo largo del tiempo), lo que significa que Snapchat tendrá que mantenerse al día con la rapidez con que se mueve su equipo. ¡Olvídate de los Juegos Olímpicos, deja que comiencen los juegos de AR!

TikTok ya tiene el "efecto de marca", que permite a sus usuarios agregar lentes 2D a sus vídeos, un efecto AR que puede ser provocado por los movimientos de la cara y las manos a través de la tecnología de reconocimiento facial. ¿Qué tan genial es eso?

Esta tampoco es su única opción publicitaria. TikTok ofrece a sus usuarios muchas alternativas para elegir: también incluye sus anuncios de video In-Feed, anuncios de adquisición de marca, anuncios de Topview y anuncios de desafíos de Hashtags. Todos estos tienen características diferentes según el tipo de ads que desees hacer. La creatividad y la capacidad de crear anuncios únicos y diferentes son los que hacen de TikTok la plataforma de negocios ideal.

TikTok lo entiende. Nuestra capacidad de atención es corta y ellos no están perdiendo el tiempo. Crecieron a partir de sus videos cortos, creativos y personalizables y desde entonces han disparado su plataforma. Entonces, un pequeño consejo para los anunciantes: "mantenlo simple, estúpido". Si no deseas perder el interés del consumidor, mantén cortos tus videos. De eso se trata TikTok. Corto, rápido y fácil. La publicidad también es un juego en constante cambio. Mantente al día con las tendencias y con la cabeza en el juego. Para crecer, no puedes frenar. Eso es lo que hace que anuncios como el desafío de hashtags sean tan populares, siempre y cuando puedan mantenerse al día, niños.

TikTok creció a un ritmo rápido y vio el potencial para seguir haciéndolo. A diferencia de otras plataformas que pasan por sus altibajos de expansión digital, planean seguir entusiasmando a sus usuarios con nuevas funciones. La rapidez con la que se mueven es verificable y también es una lección para todos los soportes digitales; no puedes detener o perder tu impulso creativo. Los usuarios quieren la capacidad de explorar caminos de libertad creativa y expresión.

Estamos entusiasmados de ver esta función de realidad aumentada, junto con sus próximos anuncios de call to action que vincularán a los anunciantes con influencers. Mantente alerta ahora Snapchat porque TikTok puede haber subido la apuesta.



Paid Social

Search

Display

Video

Streaming Platforms

Texts 

Pixel & Tags

Setup & Management 

Testing & Optimization

Insights & Analytics

Visual Reporting

A/B Testing

Graphic Design

Video Editing & Production

Web Development 

Copywriting

Social Content

Print

Branding

Press Releases

 

An entertainment-focused digital marketing agency.
69-08 Woodside Ave Office 2
Woodside, NY 11377
  • Instagram
  • TikTok
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • LinkedIn
anchor.png
BW_Medium_2_glyph_svg-512.png

© 2020 L1NEUP DIGITAL INC. All rights reserved.