• Rachel Davis

TikTok prueba la función “comprar ahora”

No te preocupes, te ofrecemos té y si te estabas preguntando, TikTok llegó para quedarse y no se detendrán.

Cada plataforma social popular está comenzando a tener más y más anuncios de compras, si es que aún no lo hacían antes. Constantemente están descubriendo formas de ayudar a los consumidores y a las empresas a enfocarse entre sí para la mejor experiencia de este. Están tratando de encontrar las mejores formas de comprender los comportamientos de los compradores y la manera efectiva de encontrar sus necesidades. Snapchat ha estado probando nuevas formas de publicitar a los potenciales clientes, Pinterest tiene sus propios anuncios personalizados basados ​​en patrones de consumo, Instagram también rastrea y sigue las imágenes que les han gustado, y ahora TikTok se une a esta curva de anuncios comprables. Estas conexiones directas que están permitiendo entre marcas e influencers son un cambio de juego.


TikTok presenta una nueva característica en su plataforma, que está en constante evolución. Actualmente se encuentra en la fase de prueba Beta y solo está abierto a un grupo selecto de pocos influencers en los Estados Unidos. Según DIGIDAY, TikTok "vincula a los anunciantes con sus influencers destacados para permitir que esos creadores muestren un botón de call to action en sus videos, según personas familiarizadas con el asunto. Los ingresos publicitarios se dividirán entre TikTok y el influencer ".

Esto creará una relación coherente y próspera entre influencer y plataforma digital. A través de esta fase de prueba, probarán el rendimiento publicitario con su mercado para ver qué tan bien pueden igualar el interés, la marca y la tasa de respuesta. Con una marca sólida y un CTA creativo, los usuarios pueden producir anuncios que tengan el potencial de orientar su demografía exacta.

Marcas como Levi ya han comenzado a asociarse con TikTok y tenemos el fuerte presentimiento de que muchas más querrán capitalizar temprano a medida que la plataforma madure en nuevas fuentes de ingresos. Los influencers acudirán a YouTube para esto, ya que podrían obtener ganancias de su contenido. La nueva función de TikTok será extremadamente valiosa para que muestren fácilmente su producto, ya que ahora pueden agregar hipervínculos en los que se puede hacer clic en biografías y enlaces de e-commerce directamente en las publicaciones. Los seguidores serán dirigidos directamente a la tienda. Es rápido, conveniente y fácil de usar. El comprador nunca tendrá que abandonar la aplicación. TikTok ofrece a los minoristas un soporte completamente nuevo y una forma novedosa para que los minoristas comercialicen sus productos de manera creativa a un amplio grupo demográfico.




YouTube lo ha hecho muy bien a lo largo de los años gracias a la creación constante de contenido de video de sus usuarios y las comunidades que se forman a su alrededor. TikTok tiene una buena combinación de las funciones de video de YouTube, a la vez que permite una marca creativa socialmente. Ahora tiene el potencial de ser una marca, una plataforma social y una red de comercio electrónico.

Es hora de decir adiós a cualquier otra plataforma digital que actualmente compita por el centro de atención ya que estamos prediciendo un aumento en la gran popularidad de TikTok.


Paid Social

Search

Display

Video

Streaming Platforms

Texts 

Pixel & Tags

Setup & Management 

Testing & Optimization

Insights & Analytics

Visual Reporting

A/B Testing

Graphic Design

Video Editing & Production

Web Development 

Copywriting

Social Content

Print

Branding

Press Releases

 

An entertainment-focused digital marketing agency.
69-08 Woodside Ave Office 2
Woodside, NY 11377
  • Instagram
  • TikTok
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • LinkedIn
anchor.png
BW_Medium_2_glyph_svg-512.png

© 2020 L1NEUP DIGITAL INC. All rights reserved.