• Rachel Davis

¿Te gustaría impulsar el crecimiento de tu negocio o marca?

En primer lugar, necesitas educación y recursos.

Durante este fenómeno de la epidemia COVID-19, es normal sentir miedo. Por su parte, enfoquémonos en lo positivo. Ahora es el momento de poner en marcha los pensamientos y empezar a hacer las cosas para las que antes no teníamos tiempo.

Los millennials están ocupados, lo entendemos. Pero ahora, estamos en una situación realmente única donde afortunadamente en este lado del mundo, la educación y los negocios pueden transferirse digitalmente. Nunca antes habíamos estado en condiciones de hacer algo así.

El marketing digital es la fundación del marketing moderno. Incluso si no tienes tu propia agencia pero estás en la industria del entretenimiento, estas son excelentes habilidades que debes conocer para ampliar el alcance de tu audiencia y mejorar tu engagement.

Aquí hay algunos recursos de educación de marketing digital que puedes utilizar para ampliar tu educación de marketing o experiencia comercial.



ACADIUM

Tu carrera en el marketing digital comienza aquí.

Aquí puedes adquirir las habilidades, la experiencia laboral y las relaciones industriales que necesitas para ser contratado. Completamente remoto y siempre gratis. Ellos tienen cursos gratuitos basados en las últimas habilidades de marketing.

Sus cursos integrales cubren todo, desde SEO, e-mail marketing, gestión de redes sociales y más. Creado por expertos de la industria con el mercado laboral en mente.

https://acadium.com/courses/

SKILLSHARE:

SkillShare ofrece clases de marketing gratuitas y destacadas. ¡Tienen de todo, desde ilustración, diseño gráfico, música, fotografía y más!

https://www.skillshare.com/


Ofrecemos a las personas membresías gratuitas por dos meses a través de nuestro código de referencia:

https://skl.sh/2UeTEA1


Si estás en la industria musical y necesitas algo de ayuda con las herramientas de marketing: entra en este link y encuentra maneras invaluables para ayudarte a navegar en el mundo de la música: https://soundcharts.com/blog/music-marketing-tools

Pero incluso con todas estas herramientas: necesitarás involucrar a tu audiencia con participación en las redes sociales, boletines por correo electrónico, publicidad dirigida, comunicados de prensa y contenido de video.

Afortunadamente, tenemos muchas plataformas de redes sociales que nos permiten interactuar con nuestras audiencias más fácilmente, como por ejemplo: Youtube, Twitter, Facebook, Instagram, Spotify, TikTok, Pandora, y Radio.

Aunque el equipo de L1NEUP DIGITAL puede manejar todas tus necesidades de marketing digital, pensamos que este podría ser un buen recurso de información para aquellos que querían hacer un poco de estudio por su propia cuenta. Nunca está de más ser tan educado como sea posible cuando se trata de marketing.

¿Entonces? ¡Qué estás esperando! Esa serie de Netflix puede esperar. ¡Obtén el conocimiento para aumentar tu conocimiento en marketing digital HOY!

No dudes en comunicarte con nosotros en cualquier momento para cualquier pregunta que puedas tener. ¡Estamos aquí para ti!



Paid Social

Search

Display

Video

Streaming Platforms

Texts 

Pixel & Tags

Setup & Management 

Testing & Optimization

Insights & Analytics

Visual Reporting

A/B Testing

Graphic Design

Video Editing & Production

Web Development 

Copywriting

Social Content

Print

Branding

Press Releases

 

An entertainment-focused digital marketing agency.
69-08 Woodside Ave Office 2
Woodside, NY 11377
  • Instagram
  • TikTok
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • LinkedIn
anchor.png
BW_Medium_2_glyph_svg-512.png

© 2020 L1NEUP DIGITAL INC. All rights reserved.