• Ross Gassman

Opinión: Un cambio hacia la transmisión de streaming debido al Coronavirus


Con el COVID-19 trayendo incertidumbre al negocio de los eventos en vivo a corto y mediano plazo, la capacidad de los artistas, oradores motivacionales, comediantes e intérpretes en vivo para adaptarse a estas circunstancias es crítica. Con la finalidad de salvar los ingresos de turismo perdidos, una solución próximamente podría ser el cambio al modelo de streaming paywall. Los servicios de streaming como Instagram Live, Youtube Live, Baebel, Periscope, Pitchfork TV, Qello, LiveXLive, Vimeo y otros más se vuelven más valiosos ahora en la ejecución.


A medida que artistas como John Legend y Chris Martin de Coldplay recurren a la opción inmediata de transmitir concierto en vivo desde casa de forma gratuita en Instagram Live, uno debe considerar qué tan sostenible es esto, sobre todo para los artistas menos conocidos, considerando que la mayoría de sus ingresos provienen de los shows en vivo y estos podrían posponerse durante el resto del verano.





Según Vimeo Livestream, el 45 % de las audiencias de vídeo en vivo, pagaría por uno en exclusivo a pedido de su artista favorito. Además, el 67 % de las audiencias que vieron un streaming, compraron un boleto para un evento similar la próxima vez que ocurrió. Esto demuestra que as transmisiones en vivo podrían funcionar como un manual para aumentar las fuentes de futuros ingresos y mantener el valor de por vida de los fanáticos. especialmente durante la probable recesión.


Especialmente durante estos tiempo difíciles, la gente añorará escapar de la realidad y lo harán a través de sus artistas favoritos. #SocialDistanceSessions (agradecemos a Rob Thomas por eso), parece el futuro previsible y aquí en L1NEUP DIGITAL nos estamos preparando para apoyar esta nueva experiencia de los fanáticos.

Paid Social

Search

Display

Video

Streaming Platforms

Texts 

Pixel & Tags

Setup & Management 

Testing & Optimization

Insights & Analytics

Visual Reporting

A/B Testing

Graphic Design

Video Editing & Production

Web Development 

Copywriting

Social Content

Print

Branding

Press Releases

 

An entertainment-focused digital marketing agency.
69-08 Woodside Ave Office 2
Woodside, NY 11377
  • Instagram
  • TikTok
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • LinkedIn
anchor.png
BW_Medium_2_glyph_svg-512.png

© 2020 L1NEUP DIGITAL INC. All rights reserved.