• Rachel Davis

Los anuncios de vídeo explotan en popularidad

Un artículo reciente de Digiday discutió un impulso ascendente en la producción de videos. Están cumpliendo la demanda publicitaria y los ingresos por anuncios de vídeo en Facebook, YouTube y Snapchat están comenzando a recuperarse. Los creadores de contenido están buscando vídeos, ya que el público ha creado un aumento en las vistas de estos.


Pensemos en tu audiencia. ¿Cómo la dibujas? ¿Dónde mira la gente hoy en día? Bueno, ahora deberías saber que están en línea, ya que los consumidores de todo el mundo pasan un promedio de 6 horas y 42 minutos conectados a internet al día.


Ok, mi audiencia está online, pero ¿cómo interactúo efectivamente con ellos? La respuesta está en los vídeos.



El 85% de todos los usuarios de Internet mira contenido de vídeo online. En un estudio de Wyzowl, "el 72% de las personas preferiría usar el video para conocer un producto o servicio", y "89% de los vendedores de video dicen que el video les da un buen ROI (Retorno de la Inversión)".


¿Por qué es tan popular la publicidad en vídeo? Personalización y educación. Los vídeos son una forma profunda de explicar lo que estás ofreciendo y por qué vale la pena. Si echas de menos la publicidad tradicional, piensa en esto como publicidad en movimiento, en tiempo real y creativa. A la gente le gusta lo orgánico y crudo y los vídeos son el ejemplo más puro de eso. Son más confiables para el público que las imágenes, ya que estas tienen una mayor probabilidad de ser editadas y deformadas. Los vídeos permiten una interacción más humana entre el usuario y el creador.


Los mejores anuncios son los que cuentan una historia y los vídeos tienen la mejor capacidad para hacerlo, ya que pueden dirigirse a todos los sentidos humanos. Puedes ver, escuchar y resonar con una marca, todo en menos de 5 minutos.


La publicidad no se trata sólo de presumir. La psicología es fundamental en la publicidad. Las personas favorecen las cosas con las que tienen una conexión y con las que sienten que están informadas. La educación, junto con la personalización, aumenta enormemente con un anuncio de vídeo singular antes que con cualquier otro método publicitario. Los vídeos pueden permitir a los creadores alcanzar el nivel emocional de las personas, si se hacen correctamente. ¿Quieres aumentar el alcance de la audiencia y las ventas? Los anuncios de vídeo son tu mejor amigo.


Uno de los mejores aspectos destacados de este tipo de anuncios es la capacidad de generar confianza con tu audiencia. Incluso los mensajes cortos y simples ofrecen más información y engagement que las publicaciones de imágenes fijas. Incorpora un buen mensaje, que los anuncios sólidos de Call to Action y vídeo tienen el potencial de aumentar el recuerdo de la audiencia en más del 40%. Los vídeos harán un recuerdo más duradero.


Los vídeos también tienen tasas de compartición más altas. En cualquier medio social, los anuncios de vídeo se comparten más que otras funciones publicitarias. ¿Por qué? Son importantes, reales, creativos y educativos. TikTok, YouTube, Snapchat y otros, están viendo el aumento de la popularidad con clips cortos / vídeos y donde hay un aumento en las vistas y en la demanda.


De acuerdo con el Content Marketing Institute: el 66% de los vendedores de B2C (de negocio a consumidor) usan video marketing y el 71% de los vendedores de B2B (de negocio a negocio) usan video marketing. ¿Todavía no estás seguro? Recuerda que las personas usan dispositivos móviles más que la web debido a la conveniencia y la accesibilidad. Combina el hecho de que las personas miran vídeos en sus teléfonos con que los humanos no tienen una gran capacidad de atención, y es obvio. Los anuncios de vídeo pueden captar la atención de una audiencia y decirles todo lo que necesitan saber en tan sólo 5 segundos. Recuerda, menos es más. Aunque si quieres decir más, puedes tener un anuncio de vídeo corto que le dé a la audiencia la opción de ver más, si así lo desean. La elección está en tus manos.


¿Alguna vez escuchaste la expresión "la mejor manera de explicar es mostrando"? Se ha demostrado que la mayoría de las personas miran anuncios de vídeo para comprender mejor un servicio, producto o persona.


De acuerdo, me estoy preparando para ver vídeos, pero ¿cómo puedo llegar a más personas? Los vídeos tienen una mayor probabilidad de volverse virales con contenido inteligente y pegadizo. Se pueden volver a compartir en todas las plataformas, ya sean blogs, historias o publicaciones, hay una gran cantidad de formas de optimizar el contenido de vídeo y una gran ventaja de SEO. Si no nos crees, mide el alcance de los anuncios de vídeo con sus otros anuncios y compara los análisis. Usa esas métricas y crea tu campaña. La mejor parte es que no necesitas romper el banco. La creación de vídeos se puede hacer con un presupuesto y plataformas como YouTube y TikTok, que ofrecen una experiencia de intercambio de vídeos relativamente económica.


¿Todavía no estás convencido de que el vídeo sea una prioridad? Envíanos un correo electrónico y te mandaremos una captura de pantalla de los análisis de nuestras mejores campañas :)


Paid Social

Search

Display

Video

Streaming Platforms

Texts 

Pixel & Tags

Setup & Management 

Testing & Optimization

Insights & Analytics

Visual Reporting

A/B Testing

Graphic Design

Video Editing & Production

Web Development 

Copywriting

Social Content

Print

Branding

Press Releases

 

An entertainment-focused digital marketing agency.
69-08 Woodside Ave Office 2
Woodside, NY 11377
  • Instagram
  • TikTok
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • LinkedIn
anchor.png
BW_Medium_2_glyph_svg-512.png

© 2020 L1NEUP DIGITAL INC. All rights reserved.