• Ross Gassman

FUNDACIÓN L1NEUP DIGITAL

Como profesionales de la industria del entretenimiento, hemos visto como nuestra cuota justa de los presupuestos de marketing han sido malgastados. En los últimos años, ha existido un esfuerzo pactado y lento, para darle un nuevo enfoque a los presupuestos de marketing digital. En una industria conocida por todavía seguir estrategias y tácticas tradicionales, queremos traerles el futuro. Por eso, les presentamos L1NEUP DIGITAL.



Fundadores:



Paul Peck


Sus credenciales sin duda le adjudican un estatus de veterano en la industria musical. Paul tiene una extensa trayectoria en producción de medios como director creativo de medios originales en Superfly y Bonnaroo, donde fue responsable de la producción de contenido de broadcast y streaming. Por otro lado, es cofundador de Okeechobee Music Festival, donde era el director creativo y jefe de programación.




Ross Gassman


Un verdadero fanático de la música y los deportes. Ross tiene años de experiencia en el mundo del marketing de entretenimiento. De crear su propia marca de DJ/Productor (Rauce) a ser pieza clave en el crecimiento de una de las mayores compañías de producción de música latina en los Estados Unidos: Loud and Live. Su liderazgo en el equipo de marketing digital fue esencial para generar más de 2 millones de dólares en venta de entradas.








Julio Marin

Julio Marin


Apasionado por la vida nocturna y experto en marketing digital, en su rol más reciente en Zenith Media, Julio trabajó en el equipo B2B social de pago de Verizon. Cuenta con un extenso experiencia en promoción además de apoyar el cargo de marketing digital para empresas de entretenimiento y espacios en Nueva York.

Digital Advertising

Social Media Marketing

Creative Services

Web Development 

Branding

PR

 

A music and entertainment focused digital marketing agency.
69-08 Woodside Ave Office 2
Woodside, NY 11377
  • Instagram
  • TikTok
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • LinkedIn
anchor.png

© 2020 L1NEUP DIGITAL INC. All rights reserved.