• Ross Gassman

¿Aún vale la pena el SEO?



Search Engine Optimization, hacer más fácil para tu audiencia encontrarte en el buscador de Google se está volviendo cada vez más difícil. Google regularmente actualiza su algoritmo de búsqueda, y muchos secretos y configuraciones están ahora desactualizados. El SEO puede generar mucho trabajo.

La buena noticia es: ¡Aún vale la pena! Estas son las razones por las cuales los artistas y productores querrían un gran SEO:

- Gastas dinero en Google Ads, Google otorga a cada campaña un “nivel de calidad” que afecta el costo de la publicad. El nivel de calidad se compone de muchos factores, incluyendo el sitio web que estás vinculando. Teniendo un gran SEO, puedes reducir el costo de tus campañas.

- Estás jugando el partido largo. SEO puede demorar tiempo, pero la recompensa es la visibilidad y confianza de la marca. Aparecer temprano en las búsquedas genera seguridad en las personas que buscan a sus artistas preferidos. Es probable que regresen a ti si confiaron y gustaron de lo que vieron.

- Aprovechando ser únicos. ¿Son las mismas personas las que están en tu sitio web de las que estarían interesadas? Cada artista o compañía es diferente, y es importante establecerse como tal. El SEO ayuda a tu nicho a encontrarte, y así podrás promocionar a audiencias que tienen más probabilidades de estar interesadas.

El SEO vale el esfuerzo para muchos, pero no para todos. ¡Contáctanos si crees que podría tener sentido para ti!


Paid Social

Search

Display

Video

Streaming Platforms

Texts 

Pixel & Tags

Setup & Management 

Testing & Optimization

Insights & Analytics

Visual Reporting

A/B Testing

Graphic Design

Video Editing & Production

Web Development 

Copywriting

Social Content

Print

Branding

Press Releases

 

An entertainment-focused digital marketing agency.
69-08 Woodside Ave Office 2
Woodside, NY 11377
  • Instagram
  • TikTok
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • LinkedIn
anchor.png
BW_Medium_2_glyph_svg-512.png

© 2020 L1NEUP DIGITAL INC. All rights reserved.